viernes, 28 de febrero de 2014

BUSCAR LECHE Y ARROZ EN EL MERCADO EN EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI



Hola Muy buenas Tardes les escribe ZOJURO, en la convulsionada Venezuela, esto es breve pero refleja un poco parte de la situación que vive mi país.

Bueno me levantaron temprano de mi cama, ya que mi padre me informo que llego la leche; porque mi madre de casualidad paso por el mercado el central madeirense aquí en la California Norte. Municipio Sucre. Estado Miranda.

 LA COLA que era LA COLA en mayúscula y la gente no podía entrar si no hacia la kilométrica cola, yo baje junto con mi hermano y ayudamos a buscar los paquetes de Leche en polvo señores, Leche en polvo por la escasez y que la mayoría de las empresas que tiene el gobierno no funciona por incapaz y metiéndole pendejadaz a la gente con el fulano antiimperialismo YANKEE. Pero quiero dejar que las imágenes tomadas por mi cámara hablen por si solas y son imágenes de las doce del mediodía.





ESTA FOTO FUE TOMADA DENTRO DEL CENTRO COMERCIAL DONDE ESTA EL MERCADO CENTRAL MADEIRENSE

                             ESTA FOTO TOMADA COMO ESO DE LAS 12:40 DE MEDIODÍA




NOTA: PIDO DISCULPAS SI LAS FOTOS NO PUDIERON TOMAR MÁS CERCA DEL CENTRAL MADEIRENSE POR RAZONES DE RESGUARDO Y QUE ANDABA LA POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA QUE HACEN DE MATONES JUNTO CON LA GURDIA NACIONAL



                                             S.O.S. VENEZUELA
                                                               
ZOJURO VOLVERA HASTA LA PROXIMA RESEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario