domingo, 23 de febrero de 2014

Serie del Caribe 2014 Conclusiones



Serie del Caribe 2014 Conclusiones

Hola muy buenos días les escribe ZOJURO desde la convulsionada Venezuela, mi Patria Querida.
Con respecto a la los resultados de la Serie del Caribe le voy a dar una sentencia: México un justo Ganador, Venezuela un Gran Anfitrión y Cuba un incómodo invitado.
Venezuela desde que Organizo la Copa América de 2007, le empezó a dar tinte político a cualquier evento de carácter internacional como si fuera un logro del socialismo del siglo XXI y trayendo un incómodo invitado a Margarita el equipo de Villa Clara de Cuba, como dice el dicho piensa mal y acertaras.

Menciono los momentos incomodos de Cuba en la Serie del Caribe:


  • Llego la delegación del equipo cubano al Hotel Venetour en Margarita custodiado y aislado de los 4 equipos junto con la inteligencia cubana del país antillano. (me imagino con miedo a que se escapen)
  • El día inaugural que lanzo el Presidente Nicolás Maduro, la primera bola en la ceremonia inaugural acompañado por las Autoridades Locales sino por el embajador de Cuba que tiene que ver este trato especial porque no estuvo los otros embajadores delos países participantes y que se llevó una pita sonora del público.

  • Porque el Juego de la 2do hora del primer día de la Serie del Caribe que por lógica siempre juega el equipo local en su lugar jugo México vs Cuba, esto causo mucha indignación y malestar ¿acaso Villa Clara (cuba) era un anfitrión disfrazado?, la razón por la cual  el Magallanes (Venezuela) representante de la LVBP; siempre terminaban de último y el equipo llegaba de último y cansados para un evento corto como es la Serie del Caribe, que aunque se aclaró, dejo un mal sabor de boca.
Lo que había dicho en mi anterior entrada se ha cumplido en cuanto a la polémica de la entrada de Cuba y los coletazos de tipo político que involucró por desgracia a Venezuela. En cuanto a lo deportivo vi la Serie y con el nuevo formato que incluye un Juego Final desde la Serie de 2013, lo hace atractivo, por supuesto cuando jugaba Cuba ligaba a que perdiera. Bueno no lo vi con tanta emoción debido a que estaba trabajando, viviendo las vicisitudes de las escaseces de harina, Leche, arroz entre otros… en este insólito universo llamado Venezuela.


ZOJURO VOLVERA HASTA LA PROXIMA RESEÑA


¡¡S.O.S. VENEZUELA!!

REFERENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario