domingo, 25 de marzo de 2018

EL REGRESO LUEGO DE UNA LARGA ESPERA



LA CUEVA DE ZOJURO




      Hola muy buenas tardes saludos a los que ven por toda la bolita del mundo en  mi humilde BLOG, les escribe ZOJURO dándole un Feliz Día DOIMINGO DE RAMOS para el sector que profesamos la FE CATOLICA e inicio de la SEMANA SANTA desde la República de Venezuela (con caos, anarquía, crisis en todos los ámbitos); sé que no he escrito mucho por razones laborales así como buscar que escribir porque con muchas cosas desbordándose  en Venezuela y como venezolano no tengo mucho que decir al respecto.



Y este tiempo me permite no solamente en reflexionar sino de escribir temas no solo de mi interés sino cosas que talvez pueda gustarle al público que deseo llegar.

Me despido mandando un caluroso abrazo desde Mi Pequeña Venecia y como diría un personaje popular de la década de los 90 llamado Eudomar Santos.



 “Como vamos viendo, Vamos yendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario